Saturday, October 21, 2023

Haber - Bit$&$ches

 


Hoy, me he levantado un dia lluvioso y esta un poco frio. El cielo esta cubierto y el bajo nubes gris. Quien quiere ir a escuela al dia que esta? Nadie ! Pero, esta es dia de Ana ensanar quien mejor que escuela regular and  mas divertido. 




Estoy tan orgulloso que Pablo se encontrando ella' Ella esta buen professora y mejor que eso, un buen amiga. Pues, es tiempo para vamos a Amara para cafe y ver Ana.
 

La casa está a dos o tres cuadras de la parada de colectivo. Tomamos el autobús número 28 hasta Amara. Traigi mis libros, mis apuntes, lapices en mi mochila. Tambien tengo un paraguas morado y mis zapatos gortex para  los calles mojado.

Cogemos el pescado del cena anoche, hay a al bote de basura cerca de parada el bus.

 

En clase estudiamos la palabra Haber. Hay esta mucho aprender y Haber es un B#&^ch.




 

No comments: