Sunday, December 31, 2023

El Palacio Miramar

 


El Palacio Miramar

 

¡Esta es casi el Año Nuevo ¡Tenemos entradas quedarse en casa esta noche! Hahahaha

 

El Seminario from Miramar Palace

 Ayer nos vistamos El Palacio Miramar. El día estuvimos fabuloso con el cielo azul oscuro sin nubes. La temperatura estuvimos perfecto cerca 17 8 C. Lo fue nuestras primeras veces allí.  Tomamos el autobús a Seminario, y regamos en Antiguo cerca la entrada del parqué. El Parque esta muy bonito con árboles altos, el pensamiento plantado fresca y entonces hay la vista, magnifico. Oh dios mío, la vista. ¡No tengo las palabras! En serio, no tengo las palabras en mi vocabulario ahora. Poco a poco.

 

Vista del Mar

A perfect day.

A mi me gusta las fotos viejas del Palacio, allí. La tierra alrededor el Palacio había cambiado mucho en los años.

Andamos todo el parque y usado todo entradas al parqué. Hay muchas personas usando el parque solo para no usar el camino a lada de la Playa Kontxa.  También, andamos en frente de Nobu, el nuevo Hotel. Muy Cara. Pienso, el nuevo edificio es no majo. Lo es un mal renovación per tú sabes, dinero hablan o De Niro habla. Aun probablemente tomo bebidas y comidas allí uno día.

The back is a forest of green.

Back alley to the street from the palace.

Domingo hace lluvia y un poco mas frio.  Estoy feliz fuimos a Palacio Miramar durante Sábado, el día despejado

Yo esperanzo el proximo ano tenemos paz y fortuna buena, por todos.


Can you even see the bench for
all the moss?


If you want to know more about Miramar Palace, they have the words over at San Sebastián Travel

 

No comments: